Quienes somos

Comapc SAS es una compañía del sector metalmecánico fundada en 1983 que se ha dedicado a la fabricación de partes, accesorios y productos finales, en plástico y metal para diferentes sectores de la economía supliendo las necesidades de nuestros clientes esto a través del continuo mejoramiento de nuestro sistema de calidad, de los procesos y los productos.

En 1983 inicia actividades con el suministro del cuerpo y la tapa de compresor para neveras de la empresa Compresores Andinos y de campanas de freno para la empresa Capitol.

En el año 1984 incursiona en el mercado automotriz suministrando autopartes a Colmotores y luego a la Compañía Colombiana Automotriz. Las autopartes suministradas eran piezas estampadas, soldadas y pintadas; años mas tarde incursiona en el área de inyección de plásticos.

Con la apertura económica, la compañía busca diversificarse en los mercados que atiende , logrando las siguientes participaciones: en 1997 la fabricación de racores para Colceramica, en 1998 la manufactura de partes de divisiones de oficina a Herman Miller y la implementación de nuestra propia línea de cajas metálicas para derivación de acometidas y para alojar medidores de energía para Codensa, también se destaca el lanzamiento de las cajas para medidores de agua para la empresa AAA.

Hoy en día continuamos ampliando nuestro portafolio de productos en el sector eléctrico, con nuestras nuevas versiones de cajas plegadas y la versatilidad de nuestras cajas en policarbonato, que se adaptan fácilmente a un sin número de requerimientos de nuestros clientes en el sector. También nos destacamos en la producción de partes para el sector de mobiliario específicamente en el desarrollo y manufactura de sistemas de brazos antipánico, partes y accesorios del chasis de las sillas para teatros, auditorios y estadios de futbol.

NUESTRA MISION.
Proporcionar productos Servicios Innovadores, de calidad, respetuosos con el medio ambiente, para el beneficio de nuetros clientes, nuestra gente y los accionistas.

NUESTRA VISIÓN.
Consolidarnos como la empresa preferida en diferentes sectores industriales por su Innovación, Calidad y Servicio al cliente.

POLÍTICA DE CALIDAD
“COMPAC SAS, será reconocida por hacer las cosas siempre bien”

La política de calidad fue planteada acorde a nuestro propósito de entregar productos y servicios conforme a las exigencias del mercado supliendo las necesidades de nuestros clientes. Esto es, a través del continuo mejoramiento del sistema de calidad, de los procesos y de los productos.

Para que seamos reconocidos por hacer las cosas siempre bien; todas y cada una de las labores diarias deben ser realizadas, generando satisfacción y felicidad por su ejecución y por los resultados alcanzados.

POLÍTICA AMBIENTAL
COMPAC SAS, se compromete a realizar sus actividades participando armónicamente en la protección, conservación y preservación del medio ambiente de acuerdo a la normatividad ambiental vigente aplicada y las responsabilidades que se adquieran voluntariamente, en busca de la mejora continua.

Nuestra Historia

1983

Se funda en Santafe de Bogotá Compac e inicia actividades con el suministro de componentes para la empresa Compresores Andinos

1984

En el año 1984 incursiona en el mercado automotríz suministrando autopartes para las marcas Chevrolet y Mazada, fabricados para las empresas Colmotores y luego a la Compañía Colombiana Automotriz.

2001

Compac lanza su nueva línea de cajas metálicas plegadas y embutidas para laojar medidores, con un rotundo exito en el mercado.

2007

Compac lanza su nueva línea de cajas en policarbonato para alojar medidiores monofásicos, con un rotundo exito en el mercado.

2012

Renueva toda su linea de cajas y gabienetes plegados con un diseño más versatil y con grandes mejoras en la funcionalidad, seguridad y durabilidad.

Nuestras Certificaciones

.

Compac Certificada por la norma ISO 9001-2008


Dada la importancia que para nosotros representa el producto del sector eléctrico, hemos certificado nuestro sistema de calidad bajo la norma ISO 9001: 2008, por parte del CIDET con numero de certificación 0041 "fabricación y comercialización de cajas para medidores (de energía, agua ó gas), Cajas para derivación de acometidas, autopartes y tornillos de seguridad)

VER CERTIFICACION

Productos certificados por el CIDET


Compac SAS esta cuenta con 17 productos certificados por el CIDET en las categorias Cajas para derivación de acometidas y Cajas para medidores de energía.

CONSULTE AQUI NUESTRAS CERTIFICACIONES DE PRODUCTO

Retie



Nuestros productos estan diseñados bajos las especificaciones del Retie y debidamente homologados con los requerimientos técnicos de nuestros clientes.

Laboratorio de Calidad



Nuestro constante compromiso con ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad nos ha permitido implementar, nuestro propio laboratorio de pruebas, donde los productos fabricados en la compañia son sometidos a exigentes pruebas acordes a los protocolos enunciados en las normas NTC expedidas por ICONTEC.